Noticias

Comunicado Oficial

Por HaloGamerPvP OWNER - Publicado el Wed at 22:07

¡Hola a todos!

Como sabréis, recientemente se han incorporado al servidor varias novedades o cambios, con el objetivo de mejorar la jugabilidad y poder mejorar un tanto el servidor. Podemos destacar el Desbaneo General, que ha traído consigo a numerosos jugadores antiguos, o el cambio de Normas. Todas esas medidas fueron impulsadas en el tiempo en el que el servidor se encontraba cerrado por el cambio de dedicado. Nos trasladamos el antiguo que disponíamos por entonces ya que estaba un tanto saturado y generaba lag  a uno con más procesador y memoria RAM, siendo éste contratado con una empresa muy atractiva y situado en el Reino Unido.

En un primer momento se pensó que esto sería algo muy beneficioso para todos los jugadores del Servidor, pero lamentablemente, quien es humano se equivoca y entono el mea culpa para asumir que el host actual no está en el lugar correcto. Han sido muchas las peticiones de jugadores (especialmente latinoamericanos) comentándonos que jugaban con un lag y un ping mayor del habitual. Por ello, y como nuestra principal prioridad es que juguéis con la mayor comodidad posible, hemos decidido cambiar de nuevo el host.

El nuevo host será situado en Canadá, territorio geográfico que beneficia casi por igual a los jugadores tanto de Europa como de Latinoamérica, y que generalizará el ping de todos los jugadores. Para ello, será necesaria una nueva migración. El servidor permanecerá cerrado desde el día 30 de marzo al 04 de abril para cambiar el emplazamiento del host a territorio canadiense y para trasladar todos los archivos correspondientes de cada una de las modalidades y bases de datos del servidor.

Nos gustaría aclarar que siempre se actuó de buena fe y con buenas intenciones. Esperamos que el nuevo host en Canadá sea del agrado de la gran mayoría y podamos todos jugar de la mejor forma posible. Así que nuevamente, disculpad las molestias ocasionadas.

Administración de SoulCraft Network.

Mi SoulCraft
Usuarios en línea (5)
Últimos Temas
AnuncioNoticias