Noticias

Cambios en el servidor

Por HispanoGamers OWNER - Publicado el Jul 6, 16

Ayer 05/07/2016 se celebró una reunión staff donde barajamos todas las opciones en las normas, queremos ofrecer mayor libertad a los jugadores pero de forma moderada, por eso se votó de forma unánime los siguientes cambios:

  • Las siguientes normas han sido eliminadas: Hackusación, Omisión de filtro Bobba, Explotación de Mapa y Estafa entre Jugador y Staff.
  • La norma de Falta de Respeto / Discriminación ha sido modificada: solo se sancionará por esta norma si hay un staff presente en la modalidad donde se esté incumpliendo y éste ha visto lo sucedido. NO SE PODRÁ reportar a un jugador en el foro por incumplir dicha norma. Si hay un jugador que te está molestando, utiliza el comando /ignore jugador.
    Además de cambios en la duración de las sanciones e implementación del cuarto grado.
  • La norma Trolleo en Chat pasa a llamarse 3.3 Falsa información.

Tanto la numeración de cada norma, como las descripciones y los grados de sanción han sido actualizados, por favor, léete las normas de nuevo para evitar discusiones innecesarias.

En la próxima semana se informará de la fecha de apertura de survival junto a las novedades que traerá.

En un plazo de 30 días cambiaremos el host debido a que queremos mejorar el rendimiento del servidor, reducción de ping y la estabilidad.

También he de decir que muy pronto estará disponible el cambio de nombre para los usuarios premium manteniendo los rangos/items en todas las modalidades.

Adelanto que, a lo largo de este mes se realizará una nueva convocatoria para el equipo staff, estate atent@ a la web para la inscripción, ¡volvemos a buscar carne fresca!

Puedes opinar sobre esta noticia haciendo clic aquí.

Mi SoulCraft
Usuarios en línea (2)
Últimos Temas
AnuncioNoticias